TAQs

¿Qué sucede cuando hago una reserva? 
Cuando haya completado su reserva, le llegara un email con la confirmación. Es por tanto necesario que proporcione la información correcta cuando haga la reserva, ya que el conductor no puede hacerse responsable de los errores en el servicio debido a información incorrecta proporcionada en el momento de hacer la reserva. Queda en usted verificar los detalles en el vale de reserva antes del viaje, y de informarnos inmediatamente si hay algún error

¿Qué incluye el precio? 
El precio de un traslado incluye un viaje de ida para la ruta reservada, servicio puerta a puerta. Un traslado de ida y vuelta incluye tanto el viaje de llegada como el de partida para la ruta reservada. Nuestros servicios son todos privados con taxis, estos se pagan por vehículo.
Los asientos para niños, equipaje que entre en el porta equipajes y esperas en el aeropuerto hasta de 1 hora queda incluido en el precio.

Pago del servicio
Los servicios se abonaran al conductor al finalizarlo. No tiene que realizar ningún desembolso al realizar la reserva con nosotros.

Reservas con Bebés y Niños
Todos los bebés (0-2 años) y niños (3-11 años) deben ser incluidos en la reserva para asegurar que se proporcione el vehículo y el espacio adecuado
. Si usted reserva un traslado privado desde el aeropuerto o para un trayecto interurbano, debe de utilizar una silla alta o asiento infantil para los que sean menores de 12, o midan hasta 135cm, por razones de seguridad.
Podemos asegurar asientos infantiles o sillas altas pre-reservados y esta opción está disponible como parte del proceso de reserva.
Si desea traer su propia silla alta o infantil, debemos ser avisados de esta información antes del viaje. Esto es para asegurarnos de que el vehículo provisto por el conductor pueda alojar el asiento. Si lleva su propio asiento, es su responsabilidad colocar el asiento en el vehículo, y no es responsabilidad del proveedor.

¿Cómo encuentro mi transporte? 
Las instrucciones para encontrar su transporte de llegada se encuentran en el email de confirmación que le enviaremos en el momento de reservar y que posteriormente puede imprimir.
Si, por alguna razón, usted no puede encontrar al chofer, llame al número de teléfono anotado en su vale de reserva.
Tenga en cuenta que no tiene que llamar para confirmar su llegada al aeropuerto. Sólo debe llamar si es conocedor de retrasos importantes en la salida de su vuelo.

¿Y a la partida?
Asegurese que reserva con la antelación suficiente, por norma general la facturación y check-in en el aeropuerto de Valencia es 1h antes para los vuelos nacionales y 2h antes para los vuelos internacionales.
En la reserva, debe de indicarnos la hora exacta en que quiere ser recogido, y es de su responsabilidad calcular los tiempos correctamente
El conductor no puede hacerse responsable por recogidas fallidas, porque el cliente no viaje con su vale de reserva. Este vale de reserva contiene la información relevante para permitirle a usted llamar y confirmar su reserva.

Duración del viaje
Las horas de viaje indicadas en nuestro sitio web y en los vales de reserva son estimativas, y se aplican para un viaje en un día normal. Es posible que estas horas varíen según la hora del día, trabajos en las calles, cierres o desvíos en calles locales, volumen de tráfico, festividades locales, etc.

¿Cuánto equipaje puedo llevar?
El límite por persona, para todos los tipos de vehículos, es una maleta estándar (aproximadamente 70cm de alto, 47cm de ancho y 21cm de profundidad), así como una pieza pequeña de equipaje de mano. Tenga en cuenta que su equipaje de mano será transportado en el vehículo con usted, de modo que debe tener un tamaño adecuado para esto.
Si usted viaja con exceso de equipaje, como maletas grandes, palos de golf, sillas de ruedas, skis, coches de niños, etc., es imperativo que nos lo haga saber en el momento de la reserva. Dejar de avisarnos puede dar como resultado que se necesite transporte extra para acomodar el exceso de equipaje, lo cual incurrirá en cargos adicionales.
Tenga en cuenta que en algunas ocasiones, un vehículo con la capacidad de pasajeros completa con equipaje para cada pasajero puede necesitar ser reemplazado por un vehículos más grande. Para evitar cualquier complicación a este respecto a su llegada, llame y clarifique sus necesidades cuando haga la reserva.

¿Es necesario dar propina al conductor? 
El precio que se paga no incluye propinas . Esto queda enteramente a su discreción.

¿Me dejará y recogerá el conductor en mi alojamiento?
Nos esforzamos por realizar un servicio de puerta a puerta, hay ocasiones en que esto puede no ser posible, como en cierres de carreteras. Donde se apliquen estas restricciones, los conductores lo dejarán y recogerán del punto accesible más cercano. Tenga presente, sin embargo, que el conductor no será responsable por el transporte de equipaje.

¿Qué sucede si mis detalles de viaje cambian antes de la partida? 
Si los detalles de su viaje cambian antes de la partida, simplemente llámenos a +34644694901 o envíe un correo electrónico a info@taxivalenciatransfer.com con sus nuevos detalles y actualizaremos su reserva. Usted será responsable por cualquier aumento en el precio si el nuevo viaje involucra una mayor distancia o tiempo, un tipo de vehículo diferente, lugar, cantidad de pasajeros, etc.

¿Qué sucede si cancelo mi reserva? 
Usted puede cancelar su reserva en cualquier momento por escrito con un correo electrónico a info@taxivalenciatransfer.com. Se pueden aplicar cargos de cancelación. La política de cancelación puede encontrarse en la sección ‘Términos y condiciones’ de nuestro sitio web.

¿Qué sucede si mi vuelo de salida está retrasado o se cancela? 
Monitorizamos los vuelos, no obstante si su vuelo de salida sufre retrasos muy importantes o se cancela, llamenos al +34644694901. Si usted viaje en un vuelo de conexión, y el primer sector se retrasa o cancela, causando una subsiguiente retraso para su llegada a su destino final donde el traslado está reservado, entonces, en todos los casos, necesitará avisar de sus nuevos detalles. Esto es para asegurarnos que podamos reprogramar su transporte. En algunos destinos, pueden aplicarse cargos nocturnos. Si su nuevo horario de llegada cae en el periodo donde se aplican cargos nocturnos, entonces será responsable de pagarlos. Dejar de avisar por vuelos cancelados o reprogramados puede resultar en que el transporte se proporcione según los detalles originales de la reserva. En este caso, no seremos responsables, y no se dará ningún reembolso.

¿Ofrecen ustedes traslados para pasajeros que están limitados a una silla de ruedas? 
No disponemos de vehículos adaptados en los que algún pasajero deba de ir sentado en la silla de ruedas

Seguro
Recomendamos, que usted tenga una póliza de seguro válido para la duración del viaje. El seguro del conductor solo cubre las incidencias ocasionadas durante el transporte.

Política sobre comportamiento inadecuado/alcoholizado y lenguaje abusivo
El conductor se reserva el derecho de rechazar el traslado a cualquier persona que se crea esté bajo la influencia de alcohol o drogas. Más aún, cualquier persona cuyo comportamiento y/o lenguaje se encuentre abusivo y pueda causar una amenaza u ofensa al conductor y a cualquier otro pasajero, o daño al vehículo. No se dará reembolso por servicios no prestados debido a las razones mencionadas. Por cualquier daño que se provoque a los vehículos, el individuo responsable deberá pagar cualquier cargo incurrido al conductor.

¿Cuál es su política sobre fumar? 
Los proveedores tienen una política de no fumar en todos los vehículos.

¿Cuál es su política de quejas? 
Nuestros ‘Términos y condiciones’, que están disponibles en nuestro sitio web, describen nuestro procedimiento de quejas.
Las quejas que surjan por dejar de seguir nuestros Términos y condiciones, como no viajar con su vale de reserva, dejar de confirmar el traslado por teléfono o proporcionar información incorrecta, no serán consideradas.
En el caso de no poder encontrar al conductor, le pedimos que llame al teléfono +34644694901 que encuentra en su confirmación de reserva. Dejar de hacer esto puede resultar en que cualquier reclamo eventual sea no válido.

¿Qué pasa si daño o pierdo mi equipaje? 
El contrato para este servicio es entre usted y el conductor. Como tal, no podemos aceptar responsabilidad por el daño, pérdida o robo de ningún equipaje o artículos personales en tránsito. Cualquier reclamo de compensación por pérdida, daño o robo de artículos que resulten del uso del servicio debe hacerse al conductor del servicio, y estár sujeto a las leyes y a la jurisdicción de España.

¿Puedo reservar un traslado con múltiples paradas? 
Sí. Si las paradas son todos centros turísticos u hoteles, háganos saber cuáles son y avisaremos al conductor de las paradas adicionales requeridas. Si son direcciones privadas, necesitaremos la dirección completa. Tenga en cuenta que debe hacernos saber si estos detalles serán los mismos para las recogidas del viaje de vuelta. Pueden aplicarse cargos adicionales.

¿Puedo tener al mismo conductor tanto en mi viaje de salida como de entrada? 
No podemos garantizar esto, pero nos alegrará contactar con el conductor para ver si esto es posible.

¿Puedo llevar animales en un traslado?
Generalmente, permitimos animales en nuestros traslados, no obstante si quiere viajar con una mascota, llámenos por teléfono al +346644694901 y verificaremos con el conductor

¿Hacen traslados de hotel a hotel?
Sí. Contáctenos para informarnos entre qué hoteles usted desea trasladarse.

¿Puede conseguirse un servicio de enlace hasta un destino que no esté en el sitio web? 
Si! Si no encuentra el destino en la web, envienos un correo para ofrecerle un presupuesto.

5/5 - (7 votos)
Call Now Button